Nuevo disco de BEHEMOTH con sangre de Nergal

El frontman de  Behemoth Adam “Nergal” Darski, que tuvimos el privilegio de ver en vivo en nuestro país en un show demoledor, literalmente quiere dejar su propia huella en nuevo disco de la banda.

 

behemothfeatureimage-630x280

Recientemente fue entrevistado por la revista Heavy a quien le anunció que el artwork para el nuevo álbum The Satanist contendrá su propia sangre. El pintor  ruso de símbolos  Denis Forkas fue el encargado de la obra, así  Nergal le envió a Moscú una caja con su propia sangre, donde Forkas  la mezcló con  la pintura para darle “un toque más orgánico”.
Además, el productor Colin Richardson ya no está involucrado en el nuevo álbum debido a “diferencias creativas”, y ha sido reemplazado por Matt Hyde. Su sangre no era lo suficientemente fuerte.

Nergal explica: “Quería incorporar algo de mi ADN en el arte. Este álbum parece ser tan representativo de lo que somos ahora, como personas y como individuos, y teniendo en cuenta todo lo de los últimos años, queríamos hacerlo más “nuestro” de lo que suele ser “.

Sobre el  diseño: “Es muy arty, muy artístico y que realmente no tiene clichés de heavy metal. ​​Esperen  algo muy especial y espectacular, y más profundo que todos los demás productos que se encuentran en el mercado.”.

946173_10151505169682872_335552024_n

Sobre la situación del productor, Nergal dice: “No podíamos estar de acuerdo en ciertos conceptos y visiones de como el disco debería sonar . Matt hizo un gran trabajo en realidad , pero se suponía que él era el hombre para realizar las mezclas de este trabajo.”

“En una o dos semanas, con Matt tenía todo el disco mezclado y créanme, es el disco de  Behemoth con mejor sonido sin dudas. Es muy orgánico, es muy diferente – Me encanta.”

Tal vez eso explica por qué el álbum tuvo que ser aplazado hasta 2014.

http://www.metalstorm.net
https://www.facebook.com/behemoth

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s