NECROPSY adelanta tema, tapa y tracklist

Aquí tenemos el tercer álbum de entre las 5 ediciones de Death Metal finlandés planeadas por Xtreem Music durante el 2015. Esta no es otra que el segundo álbum completo de una de las más veteranas formaciones de Death Metal en Finlandia, NECROPSY.

NECROPSY

  Formados en 1987, NECROPSY han grabado un buen puñado de demos, todos ellos siendo re-editados en un set de 3-CD/4-LP a través de Century Media en 2013. Uno de los puntos álgidos a principios de los ’90, fue su álbum compartido con DEMIGOD y un 7″EP titulado “Never to Be Forgotten”, aunque no fue hasta 2011 cuando editaron su primer álbum completo “Bloodwork” en un pequeño sello finlandés sin ningún tipo de impacto debido a su nula promoción y distribución, lo cual no fue obstáculo para firmar con Xtreem Music que editaría un MCD en 2013 titulado “Psychopath Next Door”.

Ahora NECROPSY nos viene con un segundo álbum, más fuertes que nunca, bajo el título de “Buried in the Woods”, ofreciendo otra dosis de pesado, aplastante, pegadizo y podrido Death Metal que a buen seguro agradará a cualquier fan del buen viejo Death Metal finlándés de principios de los ’90 como FUNEBRE, PURTENANCE, CONVULSE, ABHORRENCE, DEPRAVITY…

El listado de temas para “Buried in the Woods” es el siguiente:

1. Buried in the Woods
2. Cold Fart Morbidity
3. Just Sharpen My Knife
4. Dead Inherit the Land
5. Full Moon Catlin
6. Pages of Flesh
7. Best Day Ever
8. Father Heresy

  La fecha de edición para “Buried in the Woods” está prevista para el 1 de agosto a través de Xtreem Music. Podés visitar la página oficial de NECROPSY aquí: https://goo.gl/nFisie


 

www.xtreemmusic.com
xtreem

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s