DAEMONIAC firma con Xtreem Music

 La banda italiana DAEMONIAC, adoradores del Death Metal sueco, han firmado un acuerdo con Xtreem Music para la inminente edición de su EP debut “Lord of Immolation” así como sus próximos álbumes.

daemoniac

Surgidos de las cenizas de la legendaria banda italiana HORRID (ahora reformados con una formación completamente nueva), llega DAEMONIAC, nacidos en 2013 y liderados por el bajista y vocalista Max, quien junto al también ex-batería de HORRID Matt y al guitarrista Pier, han creado un nuevo monstruo de Death Metal destinado a preservar la auténtica esencia del buen y viejo Death Metal sueco de los ’90.

De hecho, este EP “Lord of Immolation” fue grabado, mezclado y producido en los Sunlight Studios por Tomas Skogsberg para asegurar la perpetuación del auténtico espíritu de bandas como NIHILIST, CREMATORY (swe), primeros NECROPHOBIC, CARNAGE…
También cuenta con colaboraciones de Johan Jansson (INTERMENT/ MOONDARK) y Urban Skytt(CREMATORY/ GENERAL SURGERY) y el arte de la portada ha sido creado por el mítico artista Chris C. Moyen.

El listado de temas para “Lord of Immolation” es el siguiente:

1. Intro
2. Away From Christ
3. Demonic Possession
4. Chunks of Flesh (Crematory-swe cover)
5. Desecration of Christianity
6. Lord of Immolation

“Lord of Immolation” saldrá a través de Xtreem Music el 10 de julio de 2015. Podés seguir a DAEMONIAC a través de su web oficial www.facebook.com/daemoniac666 

 

 

Más info:
www.xtreemmusic.com
xtreem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s