Loud Rage Music: lanzamientos y fichajes

Ordinul Negru firma con Loud Rage Music

ordinul

Loud Rage Music se complace en anunciar la firma de ORDINUL NEGRU (Occult Black Metal de Rumania)! Ordinul Negru fue fromada por Fulmineos en 2004 y fue diseñada en esferas de del black metal más antiguo y tradicionale, influenciados por diversos actos under de la época de los noventa.

El concepto del proyecto es la búsqueda de la esencia oscura de las cosas, manifestaciones ocultas y en el interior los comportamientos humanos hacia lo desconocido.

El próximo álbum de la banda, su séptimo, titulado “Sorcery of Darkness” será lanzado en el la primavera  de 2015 por Loud Rage Music y será un gran cambio en el sonido y la actitud, pero tendrá la misma dedicación hacia el culto negro. El sonido crudo, primitivo y abrasivo fue sustituido por un enfoque más atrevido y moderno, aunque tratando de mantener una expresión espontánea y sin exagerar la edición y post-procesamiento.

Ordinul Negru:
www.facebook.com/ordinulnegru


 

 

Loud Rage Music suma  a Hatemode

hatemode

El sello se complace en anunciar la firma de HATEMODE (Metal de Rumania)

Hatemode de Bucarest fue fundada en 2013 por los músicos maduros y experimentados conocidos por sutrabajo anterior en bandas muy respetados como Abigail (banda de metal gótico doom rumana), LOST, Rising Shadow, Tiarra, Interval, Erase y Reborn. Desde la alineación inicial solamente Catalin “Flama” Scanteie y Valentín Stoica siguen activos en la banda, y junto con Alex Ungureanu, Gabriel María y Alex Igor se unen para un largo viaje en el descubrimiento y ofreciendo su propio ”mundo” oscuro y áspero lleno de emociones fuertes y contrastadas.

La banda se encuentra actualmente en el estudio trabajando en su álbum debut que se estrenará a finales de este año a través de Loud Rage Música, lanzamiento que será seguido por un circuito de conciertos en vivo, incluyendo festivales internacionales (junto a los monstruos del género como: Primordial, Dark Funeral , Satyricon, Dream Theater, Soulfy, Within Temptation) y una gira europea a finales de año.

¡Hatemode está aquí para conquistar!

https://www.facebook.com/HatemodeBand

 


Grieving Mirth – Calamitosvs Omine disponible para pre-orders

grieving

Grieving Mirth es un proyecto internacional con miembros de México, Estados Unidos y Reino Unido, basado en miembros activos de bandas como Nethermost, Luciferian Rites or A Monumental Black Statue.
https://elultimocapitulometalradio.wordpress.com/2015/05/20/grieving-mirth-firma-con-loud-rage-music/

El objetivo de la banda es directo: crear las cacofonías de luto más intensas que se han hecho. En ese sentido la banda programa su EP debut, el asombroso Calamitosvs Omine, para un lanzamiento a finales de julio 2015 en formato CD a través de Loud Rage Music.

Grieving Mirth – Calamitosvs Omine disponible para streaming y  pre-orders aquí:
https://loudragemusic.bandcamp.com/album/calamitosvs-omine-2

 

Más info:
http://www.loudragemusic.com/

loud rage music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s