MALON en URUGUAY Tour ROMPIENDO CABEZAS 2015

905723_1403850219920212_5578398835977925520_o

VUELVE a URUGUAY UNA DE LAS BANDAS HISTÓRICAS DEL METAL RIOPLATENSE

TOUR ROMPIENDO CABEZAS 2015

MALÓN
en vivo
Adelantando temas de su NUEVO DISCO y recorriendo todos sus éxitos.

PILARES DE LA HISTORIA DEL HEAVY METAL RIOPLATENSE

Reconocidos como pilares de la historia del heavy metal rioplatense, Malon regresó a su línea clásica y original: el vocalista Claudio O’connor, Antonio “Tano” Romano en la guitarra, Claudio “Pato” Strunz en batería y Karlos Cuadrado en el bajo.

De las cenizas de Hermética, Malón fue la banda más importante del heavy metal argentino hasta su separación en 1998, lanzando tres álbumes históricos “Espíritu Combativo” (1995), “Justicia o Resistencia” (1996) y “Resistencia Viva” (1997 ), grabado en vivo en el Estadio Ferro Carril Oeste delante de 4500 personas.

Malón es la única banda latinoamericana que ha trascendido a nivel masivo en los países del Cono Sur como Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

En la región central de América del Sur como Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela, Centroamérica y México, el nombre de Malón es muy popular construido a base de importantes logros que sembraron al tocar en los mayores festivales del momento , además de lograr superarse artísticamente en sus álbumes post era Hermetica .

Sin lugar a dudas algunos de los actos internacionales y participaciones varias que son recordadas por citar algunos: Monsters of Rock junto o a AC / DC, Kiss , Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Pantera, Slayer, Megadeth, Ánthrax, Faith No More, Helloween, Machine Head, Manowar, entre otras bandas con éxito a largo de los años 90’s.

En 2011 regresaron a los escenarios demostrando estar mas vigentes que nunca y ser una de las bandas de cabecera del metal rioplatense.

El 25 de Abril visitaran Montevideo en un show donde presentaran ademas de todos sus exitos , temas de su nuevo disco , la cita es en el Anfiteatro Canario Luna y las entradas se encuentran en venta en los locales Abitab de todo el pais.

MALON – ROMPIENDO CABEZAS 2015

ANFITEATRO CANARIO LUNA
SÁBADO 25 DE ABRIL
(Pegado al Cilindro)

Apertura de puertas: 20hs

SHOW HABILITADO PARA MENORES

ENTRADAS ANTICIPADAS $660 en venta en locales ABITAB de todo el pais.

¡¡¡¡ CAPACIDAD LIMITADA !!!!

EVENTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s