MBU 2015 PRIMERA FECHA : NEVERWAKEUP FINALISTA

En la noche del sábado  14 de marzo, se llevó a cabo en BJ Sala la primera fecha del Metal Battle Uruguay 2015, con un asistencia cercana a las 300 personas en donde surgió la primera banda finalista.

10835282_793739484049898_282662571685776154_o

La primera banda en subir al escenario fue SOULLESS FAITH, una nueva banda de viejos conocidos, ya que, si bien era su primera presentación en vivo como banda, cuenta con varios “longevos” de la escena local.

A continuación fue el turno de NEVERWAKEUP, una banda con edad promedio 21 años, quienes dieron un gran show, no sólo en lo musical, sino también en el show.

A continuación, subió la primera banda del interior en presentarse, directo desde Paysandú los VADEMEKHUM, quienes hicieron 400 kilómetros para decir presente. Si bien no muchos conocían la banda, de a poco la gente se fue acercando.

En cuarto lugar se presentó FOR THE RECKLESS, una banda a la que acompañó mucha gente, y finalmente, cerró la jornada ADAMANTIUM, quienes demostraron gran potencia y presencia en el escenario.

Luego de la votación de los jurados y público, la elección de la banda finalista recayó en NEVERWAKEUP (al final del informe va el detalle de los votos).

Las felicitaciones a ellos, y a las otras cuatro bandas, no sólo por haber brindado TODAS, excelentes shows, sino también por el gran profesionalismo y solidaridad demostrados a lo largo de toda la noche.

Queda desde ya hecha la invitación para la segunda fecha, el sábado 28 de marzo, donde se presentarán: MOURN OF DECEPTION, VLESDLI, DAWNFALL XV, STEEL APEy BROKEN SILENCE.

¡¡¡¡Los esperamos!!!

Detalle de la votación Fecha 1:

1) Voto del público: Neverwakeup, For the Reckless, Soulless Faith, Vademekhum y Adamantium

2) Voto de las bandas: 1°Vademekhum, 2°Neverwakeup y Soulless Faith, 4°For The Reckless y 5°Adamantium

3) Voto de los medios : 1°Adamantium, 2°Neverwakeup, 3°Vademekhum, 4°Soulless Faith y 5°For the Reckless

4) Voto de los invitados : 1° Soulless Faith, 2°Neverwakeup, 3°For the Reckless, 4°Adamantium y 5°Vademekhum

 

Notas:
* En la categoría “Medios” votaron: Fabricio y Jimena de “Metal Rem”, Gastón de “Nuestro Sentir”, Jorge de “Rise!”, Hector y Maru de “La Jaula” y Guillermo Cardozo ex “La Jaula”, y presentador oficial del Metal Battle Uruguay.

* En la categoría “Invitados” votaron : Daniel Tomikian (Cross), Ernesto Sclavo (periodista y diseñador), German Pecoy (Ilegal Bar), Gianfranco Giudici (ex Portal 7 y un largo etc), Guillermo Benech (Craneo, Camorra), Jorge “Monje” Fernandez (Eclampsy), Jorge “Pocho” Puyol (diseñador, periodista, etc), Leo Loriente (Angkor Vat), Leo Rodriguez (Chopper, Radical), Nestor Imbriani (Disquería “El Cid”) y Norberto Arriola (Reytoro).

A todos (y a BJ), muchas gracias por ser parte de esta movida .

Informe oficial de https://metalbattleuruguay.wordpress.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s