REINCARNATION “Void + Seed of Hate” en Xtreem Music

REINCARNATION, una de las más veteranas y legendarias formaciones de Brutal Death dentro de la escena española, están a punto de ver re-editado su álbum debut de 1997 “Void” junto a su previo mini CD “Seed of Hate” de 1995.

Featured image

Ambas grabaciones vendrán con sonido remasterizado y 4 bonus en vivo con perfecto sonido de mesa extraídos del legendario Repulsive Festival de 1998. Todo esto vendrá con diseño mejorado y manteniendo la impresionante portada hecha por el mítico artista Joe Petagno (el favorito de MOTÖRHEAD).

Todos los fans del auténtico Brutal Death aplaudirán esta re-edición, ya que ésta pertenece a la liga de los grandes álbums de los ’90 cuando este estilo no estaba contaminado por la influencia de niños-fashion . Recuerda los buenos viejos tiempos de bandas como PYREXIA, SKELETON OF GOD, SUFFOCATION, INTERNAL BLEEDING… y te harás una idea!!

REINCARNATION se encuentran actualmente trabajando duro en su álbum de regreso (aunque nunca llegaron a disolverse del todo) que empezó a ser grabado hace un par de años y se interrumpió debido a varios problemas con el sello que supuestamente iba a editarlo. Ahora dichas grabaciones están prácticamente acabadas y pronto comenzarán el proceso de mezcla. El título provisional para este álbum, que está previsto para otoño de 2015, es “The Beginning of the End” y verá a la banda ahondando en su propio estilo con una dirección más brutal, una ejecución más precisa y mucha mejor producción, siempre sonando 100%REINCARNATION!!

La fecha de edición para “Void + Seed of Hate” está fijada para el próximo 1 de abril y mientras tanto podés visitar el Facebook de la banda pinchando aquí y también escuchar un tema de adelanto ;

Más info:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s