DRAKUM “Torches Will Rise Again”

DRAKUM es una joven banda española cuyo sonido navega entre el Heavy Metal, el Death Metal más melódico y la música Folk europea.

1979724_316167008585923_3463890691885167272_n

Procedentes de Barcelona, estas 8 personas han aunado sus numerosas influencias musicales para dar forma a una música potente, divertida y honesta que de bien seguro será del agrado de los seguidores del Viking/ Folk Metal, y luchan por abrirse camino en el difícil mundo del Metal.

El grupo comenzó sus andadas en diciembre de 2009 tras un año buscando a los miembros adecuados por parte de sus fundadores Marc Martínez (guitarra) y Javi Crosas (voz). En 2011 se inició la actividad en directo y DRAKUM editó su primer demo de 3 temas titulado “Around the Oak“.
Tras ganar varios concursos, telonear artistas internacionales y tocar en festivales europeos en países como Eslovenia, Croacia y Ucrania, en 2014 editan su primer álbum titulado “Torches Will Rise Again“.

El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios F2F Produccions de Barcelona y masterizado en JBO Sound de Holanda, y ha contado con las colaboraciones de Danny Lyse Jelsgaard (ex-Svartsot, Corpus Mortale) y Emilio Cañas (ex-Deathless) entre otros.
El artwork ha sido diseñado por Kogaion Art de Rumanía (www.kogaion-art.com), especializado en bandas de Pagan, Black y Viking Metal.

Si buscás la música perfecta para acompañar tus fiestas cerveza en mano y cuernos en alto, no dejes de escuchar a DRAKUM y, si podés, ¡asistí a uno de sus impresionantes shows!

 

 

Más info:
http://www.drakum.com/

Promociona:
XTREEM MUSIC
xtreem

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s