Edición de los primeros demos de HUMAN WASTE

 Corría el año 1991 cuando el 1er demo de los Death Metaleros españoles HUMAN WASTE fue editado por la legendaria Drowned Productions (pre-Repulse/pre-Xtreem Music) y suponía el 3er título en dicho sello. Casi no había bandas de Death Metal en la escena española, pero HUMAN WASTE surgió como un torbellino con su brutal, retorcido y en cierto modo técnico Death Metal creando un sonido propio y reconocible con sus extraños riffs y complejas estructuras.

human w

HUMAN WASTE grabó cuatro demos, una cada año, entre 1991 y 1994, pero la 4ª, aunque seguía siendo Death Metal, ya mostraba un desvío hacia sonidos más progresivos y experimentales, por lo que esta edición que saldrá en 2015 a través de Xtreem Music, se centra en las tres primeras demos, las más brutales y puramente Death Metal.
Estos tres demos: “The Miracle of Death” (’91), “Existential Nausea” (’92) y “Promo Tape ’93” (’93) van a ser re-editadas en un CD titulado “Harvest Remnants” con sonido remasterizado, notas de la banda y numerosas fotos de la época, portadas de las demos, flyers, etc. y vendrá con un genial arte a cargo del artista canadiense Derek Restivo.

La fecha de edición para “Harvest Remnants” está fijada para el  20 de febrero y mientras tanto, podés escuchar el tema que abre su Demo ’92 :

 

Más info:
http://www.xtreemmusic.com/
xtreem

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s