FARSA MAGNA adelanta tema de Espiral del Silencio

Los españoles de Bahía de Cádiz, Farsa Magna presentan un adelanto de lo que será su álbum debut titulado Espiral del Silencio.

unnamed

El adelanto se llama Ruinas del Edén y será el cuarto corte del disco producido y grabado por la propia banda y ecualizado y masterizado por Javier Rondán en Audiorama Estudios con fecha prevista de lanzamiento para mediados de 2015.

 

Farsa Magna se creó como formación original sobre octubre de 2012 compuesta por miembros proveniente de diferentes grupos anteriores y actuales de la Bahía de Cádiz.
Julio Guerrero (Black Inferno, Klimax), Ismael Moreno (Zona Oscura, No core No face), Antonio Jiménez (Brutal Slaughter, Krisis del Kaos), Diego Brenes (Jauria, Krisis del Kaos). Aunque originariamente se formó como una alienación enfocada al metal progresivo a lo largo del tiempo se han fusionado las influencias de todos sus componentes no limitando ningún genero dentro del metal para sus composiciones.
Actualmente trabajando en la grabación de su primer disco de estudio que pronto verá salida para principios-mediados de 2015.

Más info:
https://www.facebook.com/farsamagna

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s