SADISM & MELEKTAUS /Classic Collection disponible

Con mucho orgullo Australis Records presenta dos verdaderas joyas del Death Metal chileno, SADISM y MELEKTAUS.

 

unnamed

unnamed (1)

Una de ellas es la edición del primer demo de una de las bandas más importantes del Death Metal del Sur del Mundo, SADISM y su primer demo producido “Perditions of Souls”.
Después de más de 25  años de la edición de esta pieza icónica de la escena undergorund sudamericana, es en este 2014 que  finalmente ve la luz en formato vinilo de 10″, en una edición limitada de 300 unidades. Como en el trabajo original de 1989, este mantiene el sonido y estética de su tape original, solo que en esta versión se incluyen las líricas para las cuatro canciones, y  el mismo diseño pero mejorado en cuanto a su calidad, pero manteniendo el cover original.

unnamed (3)

Además, bajo este mismo concepto, Australis Records ha editado por primera vez y de forma masiva al público, el primer demo de uno de las bandas más representativas del Death Metal de los años 2000, los brutales MELEKTAUS, esta vez en  formato de vinilo de 10″.
Adicionalmente se ha incluido un ensayo nunca antes publicado ni editado con una calidad en sonido habitual en estos demonios provenientes de Santiago. Originalmente, este demo no fue editado para una difusión masiva y solo fue destinado como un trabajo promocional para  a la busqueda de un sello, y ahora está disponible por vez primera y limitada a solo 300 copias.

unnamed (2)

Más info:
http://www.australisrecords.com/
australis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s