Adelanto de lo nuevo de SUBLIMINAL

Los fernandinos de Subliminal adelantan nuevo single anticipando lo que será su segundo disco.

suba

La banda anticipa con Verme Fallar el sonido de lo que será su próximo material a editarse el año que viene, además anuncian sorpresas para el mes de noviembre
Cabe recordar que los locales se presentaron este año en Argentina compartiendo escenario con Killswitch Engage y Memphis May Fire en el Teatro Vorterix.

Estoy cansado de escuchar lo que me hace mal
Deja de hablar
Este es el camino que quiero tomar
Ya no lo vas a cambiar

Me viste llorar
Me hiciste a un lado,
no fuiste capaz de ver
que te necesitaba

Miro hacia atrás,
te perdono y vuelvo a esperar una oportunidad
Creo que es un sueño y me quiero despertar, despertar
Despertar!

LO VAS A INTENTAR, NO LO VAS A LOGRAR
QUIERES VERME FALLAR, NO LO VAS A LOGRAR
NO! NO PIERDAS TIEMPO
NUNCA ME VAS A LASTIMAR

Me siento extraño, se supone que me ibas a ayudar
Me vuelvo a equivocar
Todas tus palabras no las quiero recordar
ya no las quiero escuchar!

Me viste llorar
Me hiciste a un lado,
no fuiste capaz de ver
NADA!

LO VAS A INTENTAR, NO LO VAS A LOGRAR
QUIERES VERME FALLAR, NO LO VAS A LOGRAR
NO! NO PIERDAS TIEMPO
NUNCA ME VAS A LASTIMAR

Más info en:
https://www.facebook.com/subliminaal

Responder

