FAMISHGOD la nueva banda Doom/Death de Dave Rotten de AVULSED

La siempra activa mente de Dave Rotten (vocalista de AVULSED) ha dado nacimiento a otro nuevo proyecto. Esta vez se trata de un ultra denso, pesado y podrido Doom/ Death llamado FAMISHGOD.

famishgod


Creado junto aFunedëim (SVIPDAGR/ MORKULV), mente maestra de este proyecto, que aquí toca la guitarra y el bajo. FAMISHGOD es fruto de casi dos años de composición y grabación de lo que será su primer álbum completo. Esta banda ha sido mantenida en secreto hasta ahora, después de haber finalizado dicho álbum y cuando la banda ha sido capaz de ofrecer algo de material con el sonido apropiado.

“Devourers of Light” es el título de este álbum debut de FAMISHGOD,una obra conceptual dividida en 7 capítulos con una duración de casi una hora, donde las letras forman una historia completa separada en 7 actos.
El arte de la portada, así como 13 piezas de arte más, han sido creadas por el finlandés Tommi Gronqvist de DESECRESY, quien también es responsable de todo el arte de su propio grupo y ha creado, como siempre, un perfecto diseño con su inquietante y personal estilo.

La producción, mezcla y masterización del álbum ha corrido a cargo de Dave Rotten en sus propios Sanctuary Studios, expresando un oscuro, pesado y profundo sonido que encaja perfectamente en el sombrío Doom/ Death de FAMISHGOD cuyas influencias se encuentran fuertemente arraigadas en bandas como DISEMBOWELMENT, EVOKEN, MOONDARK, RIPPIKOULU, DESECRESY, OPHIS, MYTHIC, WINTER, HOODED MENACE y similares.

Aunque FAMISHGOD comenzó como un proyecto de estudio, hay planes de llevar la banda a directo con una formación completa usando miembros de sesión que ayudarán a recrear la pesadez de FAMISHGOD sobre un escenario, así que ¡estén atentos!

El listado de temas para “Devourers of Light” es el siguiente:

1. Chapter 1: Devourer of Light
2. Chapter 2: Famish
3. Chapter 3: Black Eye
4. Chapter 4: Premature Grave
5. Chapter 5: The Monarch
6. Chapter 6: Two Last Stairs
7. Chapter 7: Brightless

  La fecha de salida para “Devourers of Light” ha sido fijada para el próximo 1º de diciembre, y también podés ayudar a FAMISHGOD visitando su Facebook oficial en www.famishgod.com y dándoles un “me gusta” para difundir el nombre de la banda durante sus primeros pasos.
Aquí podés escuchar un exclusivo tema de adelanto:
http://youtu.be/4vDtG7LOArE

 

 

 

www.xtreemmusic.com
408517_563481760346399_2121634841_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s