SHADOWSIDE lanzó video para “Habitchual”

Shadowside, una de las bandas más respetadas de metal brasileño, lanzó la semana pasada su nuevo video, esta vez para el tema “Habitchual”, segundo single extraído del álbum “Inner Monster Out”.

shadowside videoclipe[1]

Después de una semana de suspenso y teasers en webs y redes sociales, Shadowside lanza oficialmente el nuevo videoclip de la canción “Habitchual”, uno de los principales temas del álbum “Inner Monster Out”.

El Centro Histórico rústico de Santos fue el escenario elegido. La historia trata sobre el sufrimiento de las personas esclavizadas por todo tipo de adicciones, como la tecnología, las drogas y el sexo. La actriz principal en el video es Rida Principessa.

La producción y realización del video estuvo a cargo del Studio Kaiowas.  El encargado de la co-dirección y guión fue  Vitor Telles, egresado de la primera escuela de Cine de Unimonte (Universidad Monte Serrat), que desarrolló este material para su Tesis.

428292_10150691859764881_356834351_n

“Inner Monster Out” es el álbum que consagra de forma segura los 13 años de carrera de Shadowside. Es con este material que Shadowside ha comenzado a establecer su nombre en Europa, después de recorrer 18 países con Helloween y Gamma Ray, abrió las puertas en Japón alcanzando la posición # 26 en Burrn!  Mejor chart de popularidad de venta, y golpeó la posición # 9 en CMJ’s Loud Rock chart (Radios de universidades y no comerciales de EEUU).

La banda se encuentra  trabajando en el nuevo material y las grabaciones se proyectan para mediados del 2015.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s