SIX DAYS OF MAY firma con Wormholedeath

La banda italiana de modern metal band Six Days Of May acaba de firmar un contrato para difusión mundial con la también tana Wormholedeath.

6 days

Ya se anuncia lo que será el lanzamiento de  “Lymph” via Wormholedeath/The Orchard  y el video oficial de  “Take a Look at the Ocean” via Blank Tv’s.

Six Days of May, la banda de Milán (IT) nacida en 2010 propone un metal moderno en el sentido pleno, técnico pero directo, con una mezcla perfecta entre la agresividad y melodías trabajadas  a partir de la primera escucha. Después del primer EP, “Pneumatic Ego” (2012), seguido de 3 singles:  “Spring Break” (2012), “Stubborn” y el cover  “Genie in a bottle” (2013) la banda está lista para lanzar  Lymph. el álbum debut.

10402512_717820644951336_8740523663094261368_n

Estamos en agosto de 2012, cuando “Pneumatic Ego salió, con la intención de destacar la personalidad como su elemento clave. Dos meses más tarde, el nuevo single ” Spring Break”  permite a la banda ser seleccionada para el programa de TV “Salaprove”, transmitido por RockTV.
Mientras tanto, la banda comienza una intensa actividad en vivo que los llevó a tocar en muchos escenarios en el norte de Italia y mucho más. Las actuaciones en directo se hacen coincidir con un fuerte trabajo en la web, con una creación habitual de contenidos y un enfoque en las principales redes sociales: la banda llega 4000 “me gusta” en Facebook, mantiene  el canal de YouTube al día y tiene vistas a las nuevas plataformas como Instagram y Twitter. En abril de 2013, el primer vídeo oficial es lanzado y supera 40.000 visitas en pocos meses.
La canción es “Genie in a Bottle”, el hit de Christina Aguilera, muy revisitado. En el otoño europeo  la banda firma con Gold Music el respaldo por parte de las guitarras y bajos Schecter  y batería por ddrum: la colaboración renueva el sonido de la banda y toma una nueva visibilidad a través de oportunidades especiales, tales como clínicas y demostraciones donde los chicos participaron, introduciendo sus flamantes canciones.

Six Days of May son Giacomo Cherubini (voz), Marco Grimaldi (guitarra), Rashid Mahdavi (guitarra), Federico Zanetti (bajo), Giulio Longfils (batería).

 

 

https://www.facebook.com/SixDaysOfMay
https://twitter.com/SixDaysOfMay
http://www.youtube.com/user/SixDaysOfMay
Label Website: http://www.wormholedeath.com

wormhole

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s