EOSPHORUS firma con Wormholedeath

Satanic black metal desde Suecia junto a Eosphorus que acaba de firmar para su segundo disco “Winds Of Apep” para lanzarlo via Wormholedeath/Aural Music.

eosphorus

Eosphorus se formó en 2006 en Estocolmo. El nombre del grupo viene del griego antiguo y significa Dawn Bringer (o Lucifer).
La música la y letra de la banda ha sido descrita  por otros como: “La oscuridad total”, “depresiva y suicida.” Los miembros de Eosphorus solamente las han llamado “satánica”

Con un par de demos grabados y enviados a través del mundo  con poco éxito, la banda entró en completo aislamiento durante tres años para la escritura y la grabación de su álbum debut  ‘We who’ve seen the darkness’.

En el otoño de 2010, el álbum fue lanzado y que fue recibido positivamente por el público, y con muy buenas críticas. La banda siguió con una pequeña  gira en su país natal.

 eos

Durante la primavera y el verano de 2013 la banda se aisló una vez más para la creación más grande hasta la fecha, ‘Winds of Apep’. Hubo algunas presentaciones de pre-lanzamiento del nuevo material, y la recepción del material ha sido genial.
Eosphorus nunca ha estado más dispuesto a comerse el mundo.

Los suecos declararon:

“El fundamento sobre el cual se encuentra el black metal es y siempre será en un ambiente under. Detrás de puertas cerradas, a la luz del fuego y rodeado por el olor de la muerte. Alguna que otra vez a ciertos  muy seleccionados se les concede la entrada a latumba que llamamos nuestro hogar.

Y cuando WHD se acercó a nosotros y habló sobre el lanzamiento de un disco en donde todas las partes estarían satisfechas, estuvimos realmente interesados ​​en lo que tenían que decir. Y aquí estamos. Estamos muy satisfechos con la comunicación y el entendimiento que WHD nos ha mostrado. Nos han demostrado que no solo se preocupan por sí mismos, sino también por la banda con que quieren firmar “.

 

Worm dijo:

 

“Black Metal es donde todo comenzó para mí en 1992. En 1996 ya todo había terminado y aunque los verdaderos pioneros como Darkthrone, Emperor, Absu, Marduk, Blasphemy, Dark Funeral, Gorgoroth, Ragnarok, Dissection y algunos otros decidieron  mantener la lucha contra el conformismo y la religión cristiana, para mí la meta del black ya había sido alcanzada.
Después de 7 años con mi propio sello, y con ninguna banda de black firmada, he encontrado la que puede legitimar seriamente la opción de Black Metal. Eosphorus son verdaderos, ellos son los que podrían traer el black de nuevo a sus raíces y valores. La mayoría de la gente piensa que “black metal”  se puede decir con una sonrisa en la cara, lo siento, eso no es BM. El black se inició como una guerra de verdad, y la guerra es cruel, no es agradable, así que sé que éste va a ser el primero y el último álbum lanzado de BM por Wormholedeath. Así que, ahora todos pueden conocer Eosphorus”

 

Fotos: Bjorn Pettersson
www.reverbnation.com/eosphorus
www.facebook.com/eosphorusofficial
www.wormholedeath.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s