SLEEPER EFFECT firma con Wormholedeath

Desde la escena alternativa inglesa, específicamente desde Londres, Sleeper Effect firma con los italianos para lanzar su EP debut llamado “The Hero Clone”.

unnamed

“The Hero Clone” se lanzará el 13 de abril via Orchard e incluye los siguientes temas:

La banda declaró: “Estamos muy contentos y orgullosos de lanzar The Hero Clone a través del WHD. Esta colección de canciones está muy cerca de nuestros corazones y contar con el apoyo y el deseo mostrado por WHD es incomparable en la confianza de seguir adelante con este material. Trabajar con este equipo es un placer y estamos en la luna por haber encontrado a Sleeper Effect un nuevo hogar. Esperamos poder compartir nuestra música con un público más amplio y no podemos esperar para subir al escenario para mostrar este disco “.

Worm dijo: Sleeper Effect cobró vida cuando el cantante Adam se  rompió una pierna en el set de una película de zombis. Después de algunas tragedias personales y un difícil período fuera de la música del local de ensayos se convirtió en un cuarto de terapia donde los chicos podían traer a sus problemas y resolverlos a través de la música.
Por estas razones, su música es algo verdadero, real y emocional, especialmente para alguien como yo, que se ha derretido cds de Quicksand, Deftones, Staind, Cold y Rival Schools en el reproductor. Estos chicos representan otra gran oportunidad de crecimiento para nuestro sello y no vamos a fallarles. ¡Sólo tenés que comprobar que son absolutamente fantásticos! “

 

https://www.facebook.com/sleepereffect
http://www.wormholedeath.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s