Detalles de lo nuevo de MACHINE HEAD

Con más de veinte años, siete lanzamientos aclamados por la crítica y varias giras mundiales en su haber, pocos pueden negar que cuando se trata de metal, Machine Head es uno de los reyes del género, ahora junto a Nuclear Blast.

1536599_10151907599518823_1609016808_n

Este año Nuclear Blast Entertainment  tendrá el privilegio de lanzar el próximo álbum de MACHINE HEAD, el debut de la banda para el sello. Como anticipo y para celebrar el Record Store Day (19 de abril de 2014), el sello afirma que está muy ansioso de lanzar una edición limitada de 10 “que ofrece una versión demo de un tema titulado ‘Killers & Kings’. Nunca escuchada ni difundida, algo que los fans de la banda han estado esperando lo nuevo música en los últimos 3 años y ‘Killers & Kings’ no defrauda. El lado B contará con Machine Head haciendo un cover de los hardcore suereños de CA, Ignite.

“Recuerdo haber crecido en la escena thrash y siempre con ganas de escuchar la versión de demo de las canciones”, comentó el vocalista / guitarrista Robb Flynn. “Vos los buscabas. Afortunadamente mi amigo Jim fue un gran tape trader  y a través de los intercambios conseguimos demos tanto METALLICA como de EXODUS , bootlegs de las canciones a veces años antes que se llevaran a cabo. Yo sabía cómo tocar cada nota de »Pleasure Of The Flesh« de EXODUS, fácil 2 años antes de que el disco estuviera en la calle! Mis amigos y yo debatíamos los méritos de cada uno, pero todos estábamos de acuerdo que era mucho más cool escuchar antes de que el disco estuviera afuera! Así que vamos a hacer eso por ustedes. ¡No puedo esperar que ustedes lo escuchen!

1622260_10152026337133823_625768808_n
MACHINE HEAD actualmente está en el estudio grabando su octavo álbum para un lanzamiento el nuestro invierno de este año, seguido de un tour masivo a su vez en todo el mundo.

El más reciente álbum de estudio de Machine Head es de  2011″Unto The Locust”, que  entró en el Billboard 200 en la posición N º 22 – colocándonos en el Top 25 por primera vez en la historia de la banda. El álbum le seguía al nominado hit metal 2007 »The Blackening«, ampliamente aclamado como uno de los álbumes de metal más talentoso de la última década, todo lo cual llevó a la banda a una extensa gira de tres años compartiéndola con pesos pesados ​​como Slipknot y Metallica.

http://www.machinehead1.com/
http://www.nuclearblast.de/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s