AT THE GATES está de vuelta en guerra con la realidad

¡Los precursores suecos At The Gates están de vuelta! Nuevo disco 2014 que se llamará ‘At War With Reality’ y saldrá via Century Media.

1504320_643200519074601_999152462_o

Tras el calor de una amplia y muy elogiada reunión, los pioneros del sonido del death metal melódico el  “estilo Gothenburg” han anunciado que están trabajando en un álbum de estudio regreso con la formación clásica de su obra maestra de 1995, Slaughter Of The Soul, que se espera sea lanzado en todo el mundo a finales de 2014 a través de su nuevo socio de marca Century Media Records.

AT THE GATES  comentó:

“Así que, aquí estamos casi 24 años transcurridos desde el nacimiento de AT THE GATES, y algunos 18 + años desde nuestro último álbum ‘Slaughter Of The Soul’. Una gran cantidad de años han pasado y nos hemos embarcado en lo últimos en algunas giras de reunión que cambian la vida.

Así que , ¿por qué hacer un nuevo álbum te podrías preguntar, y por qué ahora ? Bueno,  lo que hemos aprendido de los últimos dos años saliendo y haciendo shows juntos, es que nos gusta lo que hacemos . Nos encanta tocar música juntos, y nos encanta pasar el rato como amigos. Pero, como músicos, constantemente escribimos nueva música. Es una parte muy importante de nuestra identidad .

1597934_633842086677111_650961851_o

Somos plenamente conscientes de que hemos hecho algunas declaraciones muy drásticas en las entrevistas, así como las palabras finales en el DVD sobre la longevidad de AT THE GATES, pero las cosas cambian, las situaciones cambian y la gente cambia. Cuando Anders envió la primera canción el verano pasado, tuvimos cero expectativas de los resultados. Sólo sabíamos una cosa – ¡que sonaba increíble!
En el momento ni siquiera estábamos seguros que habríamos un disco, pero como las cosas progresaban, más canciones llegaron a existir, y sabíamos que estábamos en algo grande.

Sabemos que todos ustedes están curiosos sobre el nuevo material, y para hacer una simple explicación de dónde estamos musicalmente, nos describen como una mezcla perfecta entre principios de AT THE GATES & la ‘Slaughter of the Soul’-era, tratamos de mantener el legado y la historia .

Elegimos Century Media como un socio a nivel mundial para el próximo álbum. Todos hemos sido amigos desde hace años con la gente del sello. Jonas & Anders tienen una historia con THE HAUNTED allí (así como Adrian con PARADISE LOST ) .

Así , esperamos traer actualizaciones sobre el progreso del nuevo álbum pronto. El plan es grabarlo en junio / julio con una tentativa lanzamiento para octubre / noviembre de 2014 en Century Media Records”.

 

Century Media Records añadió: “Estamos muy orgullosos y muy emocionados de habernos asociado con una de las bandas más legendarias e influyentes del metal.
At The Gates no sólo han sido un favorito del staff desde su misma creación, sino también un grupo de miembros. que de forma individual respetamos y siempre estamos encantados de apoyar.
Como muestra el reencuentro de los últimos años ha demostrado que At The Gates se encuentra en la cima de su juego y más relevante que nunca en la escena del metal de estos días. Realmente esperamos empujar a At The Gates a nuevas alturas con su nuevo álbum ‘At War With Reality’.

Fuente: http://www.centurymedia.com/
Stephansdotter Photography

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s