ETERNAL WAR desde Colombia

Banda de Thrash Metal, fundada en la ciudad de Bogotá en 2004, llena de velocidad y poder. Actualmente están trabajando en un nuevo álbum.

1276987_575253019198388_1756063018_o

Banda formada en agosto del 2004 bajo el nombre de WAR OF DOOM y cuyos integrantes eran: Michel Tarazona (guitarra líder), Marck López (bajo y voz), Iván Aguilar (guitarra rítmica) y Camilo Duque (batería). Con una idea más influenciada en la dirección del DEATH METAL. Luego de un breve tiempo, Iván Aguilar deja la banda y entra en su reemplazo Lucas Barragán en la guitarra rítmica; dejando así la alineación completa. Tras las primeras presentaciones y de compartir escenario con bandas como EVIL TERROR, ICARUS, DIVINE PROFANITY entre otras. Graban un Demo de un tema titulado HORROR EN EL INFIERNO.

A mediados del 2005 la banda decide cambiar su estilo guiándose por los sonidos del THRASH METAL, iniciando desde ceros, cambiando su nombre a ETERNAL WAR e incorporando a Diego Rodríguez en el bajo. Con este nuevo integrante se decide grabar un segundo Demo, en esta oportunidad de seis temas nuevos excepto HORROR IN THE HELL.
A finales de este año Camilo Duque debe abandonar el país por motivos personales, dejando a la banda sin baterista un largo tiempo, motivo por el cual Diego Rodríguez también deja la banda colocando a ETERNAL WAR en una situación crítica.
En 2006 ingresa Ghoul Andersson en la batería y Gabriel Zapata en el bajo dejando una nueva alineación lista para la reaparición de la banda en público dada en marzo de 2007, aunque lastimosamente Gabriel abandona la banda unos días antes, razón por la cual Marck López retoma el bajo. A pesar de esto la banda tiene una excelente acogida. Durante ese año se realizan gran cantidad de conciertos, entrevistas, entre otros y gracias a la intervención de Ghoul Andersson, quien se pone en contacto con ULTRA SOUND PRODUCTIONS se hace la grabación de un nuevo demo “KILL THE ENEMY”, y cuya intención era ser lanzado en el festival METAL CUARTA 2007, para lo cual la banda decide tomar unas pequeñas vacaciones y prepararse mejor para el día del evento, pero debido a problemas económicos el lanzamiento del demo se aplaza de manera indefinida.
El 5 de diciembre de 2007 llega una nueva mala noticia, Michel Tarazona deja el país. Debido a esto, los años siguientes de la banda se tornan muy difíciles por la salida y entrada de muchos músicos en lapsos muy pequeños, tanto que Lucas decide abandonar el proyecto.
Por su lado López en el 2010 sigue con la banda pero no con los resultados que esperaba. A lo que Marck agrega “aunque la banda sonaba bien, no se podía sentir la sensación que nos hacía sentir únicos en aquellas épocas”.

Después de hablar y haber aclarado ideas, en el 2012 Marck y Lucas se reencuentran, y se ponen de acuerdo en sacar a ETERNAL WAR del olvido y poner la banda de nuevo en circulación; gran noticia que le fascinó a su escena y a los fanáticos que crecieron en sus conciertos.

Su alineación actual es: Marck López en la voz y el bajo, Lucas Barragán en la guitarra, Mario Sandoval en la guitarra y Hawer Chaux en la batería.

“Gracias a todos los que nos esperaron, a los que no nos olvidaron, a aquellos que siguen firmes, haciendo parte de este gran ejército, luchando cada día por ganar esta guerra eterna” ETERNAL WAR

https://www.facebook.com/EternalWarCol
http://www.reverbnation.com/eternalwarcol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s