ASA-NOIR se suman a WORMHOLEDEATH

Los finlandeses de Asa-Noir firmaron con Wormholedeath para el lanzamiento de su impresionante disco debut “Fall Of The Idols”.

4 panel.eps

El disco contiene 10 temas de insano, poderoso, épico y oscuro devastador metal y tendrá su lanzamiento mundial durante el 2014 via Aural Music Group.

Asa-Noir declaró: “Los pensamientos vienen de formas únicas. Sin embargo, la verdadera cuestión en relación con nuestro análisis es la oscuridad de la naturaleza humana, en las profundidades de la colectividad subconsciente de todos nosotros y bordado con un hambre voraz por la lujuria. The Aesir puede estar muerto, pero en el bostezo del Valkyrian Void nos ahogamos  – Worm Hole Death – es la realidad con la que nos labramos nuestro camino a la auto-iluminación y el despertar. Silentvm est aureum pro apostaticos! “.

Worm dijo: “Asa-Noir entrega un oscuro, claustrofóbico e increíblemente emocional metal y este álbum es absolutamente  una necesidad para todos los amantes de lo épico y devastador. Me decidí a firmar con la banda porque Asa-Noir perfectamente representa a la era moderna en la música y han sido capaces de narrar la deriva y el estado actual de las cosas que estamos viviendo con esta gran obra.

Odio, decadencia, oscuridad y la reacción violenta son los sentimientos que esta banda es capaz de expresar con su música y realmente les admiro por esta energía increíble que son capaces de comunicar. Todos ustedes van a estar devastados en pedazos, esta es la caída final y Asa-Noir hizo la banda sonora de la misma … Sí, es como un cuchillo que penetra sin piedad con el solo propósito de liberarte “.

 

http://www.facebook.com/asanoirband

http://www.wormholedeath.com/
http://www.wormholedeath.jp
http://www.facebook.com/#!/pages/WormHoleDeath-Dreamcell-11/221968197836580

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s