MaYaN – La controversia detrás ‘Antagonise’

El nuevo álbum del Symphonic Death Metal  holandés de MaYaN se llamará  ‘Antagonise ” será lanzado el 31 de enero de 2014 vía Nuclear Blast.

 
964103_585209794849412_1640168984_o

El álbum fue grabado en Sandlane Recording Facilities, junto con el productor Joost van den Broek (Revamp, Stream of Passion).

Ya fue revelada la portada de ‘Antagonise’, creada por Stefan Heilemann, quien también fue  responsable del artwork de su disco debut ‘Quarterpast’.

 

Mark Jansen explica: “La tapa se basa en las letras de nuestro próximo álbum ‘ Antagonise ‘ . Stefan no necesita direcciones, lee las letras y viene con una pieza fenomenal de arte . ¡Es por eso que nos encanta trabajar con este tipo!

Cuando Snowden reveló la información sobre el programa de vigilancia electrónica de masas de datos denominado PRISM , lo que  mucha gente  pensaba se convirtió en un hecho probado.

A todos nos ha espiado durante muchos años y todos los datos se han copiado y almacenado de forma segura . Se puede utilizar en cualquier momento que sea necesario. Todo esto en nombre de la “guerra contra el terrorismo “, que , de hecho , en el fondo es una cubierta y una manera de sembrar el miedo a la gente con el fin de ponerlos bajo control. Este truco ya ha sido utilizado muchas veces en el pasado. La historia solo sigue repitiéndose .

Los medios de comunicación estaban cubriendo la historia , pero los políticos de todo el mundo , y en Europa en particular, no sabían cómo reaccionar y se mantuvo en silencio . Estados Unidos es un aliado, y no uno pequeño.

Como se puso de manifiesto que la  Agencia de Seguridad Nacional NSA (y no vamos a olvidarnos de sus socios británicos en el crimen del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno ) también han estado espiando a muchos líderes mundiales , las cosas han cambiado. Ahora  finalmente ¡está en todas las noticias ! ¿Es este el comienzo de un punto de inflexión en la historia? ¿O vamos a permitir que un pequeño grupo de elite  tomar toda nuestra libertad para sus propios beneficios?

La constitución, la base de nuestra democracia, no está siendo respetada. No se engañen , esto no es de nuestro interés . Si quieres ver la verdad, verás la verdad. ¿Somos lo que comemos ? Un grupo de pollos, encarcelados y totalmente bajo control sin libertad alguna. Esto es en lo que posiblemente nos vamos a convertir . Si dejamos que todo solo suceda…

George Orwell , miráte esto ” .

mayan-antagonize

 

Los invitados para este disco son: Floor Jansen (NIGHTWISH, REVAMP), Marcela Bovio (STREAM OF PASSION) y el virtuso violinist griego Dimitris Katsoulis. Henning Basse (LINGUA MORTIS ORCHESTRA) y Laura Macri se han unido a MaYaN como miembros permanentes.

 

 

https://www.facebook.com/mayanband
http://www.nuclearblast.de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s