SHADOWSIDE sumando ideas para nuevo disco

Shadowside, uno de los nombres más importantes del heavy metal de Brasil, se está preparando para poner fin a la ansiedad de los fans. Recientemente, la banda ha declarado que ya están trabajando en ideas para un nuevo álbum, seguidor del exitoso “Inner Monster Out.

shadowside_lineup

Después de una exitosa gira europea junto a Helloween y Gamma Ray y una serie de elogiadas actuaciones en Brasil, los Shadowside  están pensando en el seguidor su álbum más fructífero hasta la fecha, “Inner Monster Out” considerado por la revista Roadie Crew uno de las más importantes versiones de la historia de heavy metal brasileño.

La banda ha declarado en varias entrevistas que están trabajando en ideas para su nuevo álbum:
“Hemos estado hablando de este nuevo material desde Hellish Rock tour y el renombrado productor  Fredrik Nordström  ya está al tanto de nuestra intención de trabajar con él otra vez”, dijo el guitarrista Rafael Mattos.


La vocalista Dani Nolden destacó el crecimiento de la banda. “Hemos tocado en un montón de conciertos, más de 60 en esta gira, hemos crecido, estamos más maduros y creo que vamos a llegar a algo aún mejor.”

dani_nolden_shadowside_1

” Inner Monster Out” fue considerado por los fans y los medios especializados como uno de los mejores discos editados en 2011/ 2012.

Algunos de los logros del álbum fueron:
– Ganador de  “11th Independent Music Awards”, uno de los premios más importantes de la música independiente , por votación popular en la categoría “Mejor Álbum de Metal / Hardcore “. Los ganadores anteriores incluyen Lacuna Coil y All that Remains.
– 26 álbum más vendido en Japón de acuerdo BURRN! magazine, apareciendo delante de nombres como: Nightwish, Shinedown, Evanescence y Lamb of God.
– 9 ª posición en el CMJ Top 40 Loud Rock charts. Se mantuvo el álbum en el top 15 durante 6 semanas seguidas y top 10 durante 2 semanas. CMJ es la fuente principal de los charts exclusivos no comercial y radios de universidades.

Incluso con la mente en este nuevo material , Shadowside no tiene ganas de salir de los escenarios todavía. Continúan reservando fechas para la  segunda etapa de la gira brasileña y para el resto del mundo.

Shadowside%20Paris%20crédito%20Costábile%20Salzano%20Jr[2]

Contactos:
contato@furiamusic.com.br
info@b-musik-management.de

http://www.facebook.com/shadowsideband

http://twitter.com/shadowsideband

http://www.shadowside.ws

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s