Dethroned & Uncrowned nuevo viaje con KATATONIA

A días de publicar su nuevo material via Kscope, lanzan el video de  ‘Buildings’

kat-header

En agosto del año pasado, Katatonia lanzaba Dead End Kings, su noveno álbum de estudio. El disco fue el más exitoso hasta la fecha y consolidó su posición dentro del sorrowful metal sueco.

Dead End Kings fue lanzado por Peaceville, hogar de la banda durante los últimos 14 años. Este mes marca  el retorno banda con Dethroned & Uncrowned , su primer lanzamiento en Kscope, sello hermano de Peaceville.

En muchas de la reseñas Dead End Kings recibieron comentarios sobre el hecho de que el álbum marcó un paso más en el camino de la banda hacia un sonido más progresivo. Dethroned & Uncrowned  les permite explorar los elementos del disco aún más, ya que han vuelto a trabajar el álbum, la creación de nuevos estados de ánimo, las texturas y al mismo tiempo mantenerse fieles a la esencia de lso temas.
El álbum estará disponible en LP doble, descarga y hasta 2 discos (CD y DVD-AV) set digibook, que también cuenta con un envolvente 5.1

Dear ” Katatoniacs ” ,

En primer lugar , queremos decir que estamos completamente satisfechos con el resultado y el éxito de ‘Dead End Kings’ , pero la verdad sea dicha, vimos un potencial en ir en una dirección diferente e inexplorada con el mismo material. Nuestros instintos nos dijeron que sería a la vez fascinante y cautivador  revocar la imagen y el sonido fuerte y agresivo dominante en el disco y en su lugar dar paso a la atmósfera y la tranquilidad que acechaba. Eso a la larga se convirtió en una necesidad, por lo que unos meses más tarde por el camino que decidimos que era hora de volver a visitar este proyecto, pero disfrutar de la nueva experimentación creativa .

Por lo tanto , es nuestro deseo lanzar  todo el álbum de una manera simplificada , semi – acústica y cambiar las cosas por completo y les estamos pidiendo a los fans, que nos ayuden a hacer esto mediante el apoyo de los diferentes formatos de discos y otros artículos exclusivos que tenemos a su  disposición . De esta manera podran comprobar con regularidad nuestra campaña y el progreso del álbum.


21139-1

La sinopsis es simple y título del álbum no mentirá ; la batería será destronada y las guitarras rítmicas distorsionadas quedarán sin corona. En su lugar , vamos a poner el énfasis en las muchas capas atmosféricas , con el centro alojado en la melodía y las armonías vocales que representan el corazón del álbum. También mediante su PLEDGE http://www.pledgemusic.com/projects/katatonia  están  ayudando a que las bandas sean capaces de poder avanzar más allá. Aunque los temas son los mismo  y la lista de canciones no cambian , esperamos que el resultado final sea algo completamente diferente. Piensen  en el álbum como el rostro de una persona en manos de un cirujano, cuyo aspecto va a cambiar , pero sigue siendo la misma persona detrás de ese rostro y con un factor importante, en este caso, sería que el propio cirujano obviamente es  Katatonia , no es un desconocido.  Si hay un disco en el repertorio que se adapta para una cosa como ésta, es ‘Dead End Kings’.

 

 

Haremos esto en sociedad con nuestro sello una división de Kscope Music  que se especializan en este tipo de lanzamientos , pero también nos gustaría involucrarlos a ustedes, desde el principio, nuestros queridos fans, para hacer de este un álbum algo que todos valoremos y estemos orgullosos por siempre. El objetivo es tener el disco editado por el 09 de septiembre de este año.

 

Para ello hemos limpiado nuestro local de ensayo y los áticos de nuestros  padres y encontramos  algunos tesoros perdidos durante tanto tiempo que estamos seguros que serán de interés para algunos de ustedes y le permitirá ser parte de que álbum sea una realidad.  Podrán ver  las joyas que se encuentran en el lado derecho y esperamos que haya algo de su agrado entre las selecciones de los bienes comunes , memorabilia  histórica y los servicios más exclusivos.

 

Vamos a trabajar hacia una ingreso mínimo para hacer este disco posible y podrás hacer un seguimiento de nuestro progreso en la barra de porcentaje arriba.

Gracias por ser parte.
¡Salud!

Anders, Jonas, Daniel, Sodo & Nille

 

 

 

http://katatonia.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s