ARSIS estrena video

Los liderados por James Malone lanzan video oficial dirigido por Scott Hansen.

532848_10151662388141289_300567412_n

Cuando se trata de bandas seminales de death metal de norteamérica, la costa este cuenta con grandes ejemplos Death, Cynic, Morbid Angel, Immolation, y  Nile. Quizás sea en respuesta a lo conservadores que son en lo  político  en  Virginia y el legado de la religión Bautista (además de ser conocido como el estado  “Madre de Presidentes”, porque es el lugar de nacimiento de ocho expresidentes de Estados Unidos) del estado, no es de extrañar que la banda del fundador, compositor, guitarrista y vocalista James Malone adoptó un mantra de insurgencia valiente muy temprano en su vida, sobre todo en el ámbito musical.

ARSIS, que deriva su nombre del término musical “arsis y tesis”  se dedica a hacer música que es justamente teñida de influencias de black y thrash, pero están completamente dedicados a la ampliación de lo melódico y lo técnico en el  del death metal.
En “Unwelcomed ‘, su quinto disco, lanzado a fines de abril por  Nuclear Blast Records, Arsis  ha creado  su trabajo más pesado hasta la fecha  cargado de riffs  que te explotan la cabeza. Cargan con la producción de frente a Mark Lewis (Devil Driver entre otras) .
“Unwelcome” es lo que los fans de Arsis han estado pidiendo.

La banda estuvo  de gira con Krisiun y Starkill y ahora lo están  por América del norte junto a Wintersun y Fleshgod Apocalypse.

ARSIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s