MECHANICAL GOD CREATION con nueva formación y nuevo sitio

Novedades en las filas de los italianos que presentan a su nuevo lineup así como también su renovada página.

Lucy-Tagliata-252x300

Sobre este tema, su vocalista Lucy dijo : “Durante los últimos meses, muchas cosas pasaron y cambiaron el futuro de la banda, en mi opinión, con un resultado positivo. Teníamos demasiadas diferencias dentro MGC que me llevaron a tomar una decisión drástica: un cambio que debería haber ocurrido hace meses. Cerré los ojos y me enfrenté y dejar los problemas no hacen sino agravar la situación.

A veces, de las malas experiencias se aprende mucho, pero no encontramos la fuerza para empezar de nuevo desde cero.

Por suerte yo no soy el tipo de chica que deja algo atrás y mis sacrificios han valido la pena especialmente gracias al apoyo de la gente que creyó en mí desde el principio. Gracias a ellos he podido recuperar este proyecto. Empecé a cantar con un nuevo entusiasmo, con gente nueva y  sentí inmediatamente una sensación agradable en todos los aspectos. Estoy muy contenta de presentarles a todos los nuevos miembros de la Mechanical God Creation: Salvatore Duca en bajo , Mirko Frontini e Francesco Calligaris en guitarras y Carlo Molinara batería. Con esta nueva formación ya estamos trabajando en el  nuevo material para el próximo disco “.

foto_2efe31e

Además la banda tiene nuevo sitio donde podés encontrar toda la información y las novedades entrando a:
http://www.mechanicalgodcreation.it/

WORMHOLEDEATH RECORDS

 

Responder

