“Esclavo en tu ciudad” disco debut de ALQUIMIA

Los hardrockers argentinos de Alquimia presentan su primer trabajo con invitados de lujo.

al


Esclavo en tu ciudad

Grabado, mezclado y masterizado en La Nave de Oseberg Studios, y producido por la banda, “Esclavo en tu Ciudad” es el primer material discográfico de Alquimia. Una placa de 12 canciones de hard rock clásico, con pasajes que por momentos llevan el sonido hacia una dirección más sinfónica y power; y que cuenta con invitados de primer nivel como Fernando Scarcella (Rata Blanca), Javier Barrozo (Temple, Lörihen, Magnos), Rodrigo Gudiña (Ariadna Project) y Javier Yuchechen (Ariadna Project).

Un poco de historia.

Alquimia es una banda de Hard Rock y Power Metal oriunda de la ciudad de Zárate, Buenos Aires, formada el 14 de Septiembre de 2008 por Juan Facundo Collado, Juan María Collado, Nicolás Teti y Matías Teti bajo las influencias de bandas como Rata Blanca, Deep Purple, Rainbow, Whitesnake, Europe, Avantasia y un largo etcétera.

El 9 de Febrero de 2011 el grupo edita el demo “Por el Sendero” con la participación de Javier Yuchechen (Ariadna Project) en voces.

Hace su debut en vivo el 23 de Julio de 2011 en CBGB, Buenos Aires, con Simón Carballo en batería. A menos de un año de su primera presentación, se presenta en el Teatro de Flores, teloneando a Rhapsody of Fire. En dicha fecha interpreta Burn, el clásico tema de Deep Purple, junto al ex tecladista de Rata Blanca: Hugo Bistolfi.

A través de la encuesta anual realizada en 2012 por Revista La Negra, es nombrada la mejor banda de Zárate.

Este mes de julio se  edita de manera independiente su primer material discográfico: Esclavo en tu ciudad. La presentación oficial se realiza en el Forum Cultural de Zárate, junto a Magnos y Afterdreams, con la capacidad del teatro totalmente llena.

Pero si querés conocer más de este trabajo,en su página, podés descargar de manera gratuita  varios temas que son parte de este material.

ALQUIMIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s