NERVOSA en Ao Vivo No Casarão

Las thrashers brasileñas fueron parte del programa  Ao Vivo No Casarão.

ner

Muy bien nos viene la presentación de este programa , ya que as meninas anunciaron el pasado 20 de junio la incorporación de su nueva baterista, Pitchu Ferraz para completar el line up junto a Fernanda Lira  y  Prika Amaral.

El power trio paulistano cuenta con tan solo 3 años de formación y una carrera brillante que solo les augura gran futuro.

La subida del video “Masked Betrayer” en marzo del año pasado marcó un antes y en después para la banda, alcanzando  20000 visitas en una semana. Esto las llevó a recibir una mención de honor de YouTube  ocupando el lugar número 17 de músicos más vistos de la semana y el 55 del mes.Su primer demo de 3 temas  se lanzó en Brasil de manera independiente y luego por Napalm Records en vinilo y por Nuclear Blast bajo el nombre “Time Of Death”.Mucho escenario y muchas bandas con las que han compartido tablas como Exodus, Raven, Grave, Samael,  Exumer ,Artillery, Legion of the Damned  y ahora solo queda esperar por ese disco debut.
Más de Nervosa este miércoles en EUC Radio.

 

Sobre el programa.
Un canal  que muestra la música independiente  brasileña de calidad  en performances en  Casarão do Belvedere, San Pablo.
La intención de Ao Vivo no Casarão es conocer y dar a conocer  a los músicos y bandas brasileñas siempre en vivo  en este escenario-personaje.
Además de la música, las entrevistas revelan un poco más sobre estos artistas.

Debemos de decir que la producción es tremenda, sonido, fotografía, edición, una muestra de calidad en vivo para compartir:

 

NERVOSA
Ao Vivo no Casarão

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s