Adelanto del nuevo disco de AVULSED

Setiembre recibirá al sexto disco de los legendarios y brutales Avulsed “Ritual Zombi” por Xtreem Music.

avu

Tras 5 interminables meses desde que comenzasen las sesiones de grabación y atravesando un laborioso proceso de edición, mezcla y masterización, el lárgamente esperado nuevo album de AVULSED “Ritual Zombi” está completado.
Este álbum tendrá una particularidad nunca antes vista para una edición underground de Death Metal de este tipo (ni siquiera vista en grandes sellos) y consiste en una edición simultánea a nivel mundial con 9 ediciones en 8 sellos diferentes alrededor del globo en 4 formatos diferentes:

– Xtreem Music (Europe) CD
– Seraved Rec. (norte  América) CD
– Coyote Rec. (Rusia/CIS) CD
– American Line Prod. (América central) CD
– Obliteration Rec. (Japón y Oceania) CD
– Disembodied Rec. (América del sur) CD
– Xtreem Music (Mundo) vinyl 12″LP
– Narrowwards Rec. (Asia) Cassette
– Metalhit & Avulsed (Mundo) Digital

Según declara la banda: “Estamos extremadamente orgullosos del resultado final. Sentimos que hemos tomado la mejor decisión al contar con Javi de Moontower Studios para la mezcla, ya que siempre supo en cada momento lo que necesitábamos; su experiencia fue esencial.
Pero el trabajo hecho por Dan Swanö en los Unisound Studios para la masterización, que de hecho no fue un mastering típico, sino más bien como una especie de segunda mezcla, fue lo que definitivamente le dio a este album un sonido increíblemente pesado, grueso y orgánico.
¡Nunca hemos sonado tan aplastantes! ¡Este es fácilmente el mejor album de AVULSED, no sólo en producción, sino también en los propios temas y el gran arte de la portada, claro!”.

 

AVULSED es sin duda la banda más veterana y constante en la escena del metal extremo español desde su creación en agosto de ’91. Siendo el grupo más activo en términos de discos (a pesar de no ser una banda muy prolífica) y actuaciones en vivo en todo el mundo y sin siquiera tomar un pequeño descanso desde entonces siempre siendo fieles a su estilo, el Death Metal.

Han compartido escenario con cientos de bandas como NAPALM DEATH, DESTRUCTION, MANOWAR, CRADLE OF FILTH, SUFFOCATION, ENTOMBED, DISSECTION, VADER, UNLEASHED, CRYPTOPSY, SODOM, IMPALED NAZARENE, DISGORGE (mex), NILE, VOMITORY, AMORPHIS, OPETH, CATHEDRAL, GOREFEST, EXODUS, INFAMY, DETERIOROT, IMPALED NAZARENE, INCANTATION, MONSTROSITY, IMMOLATION, DARK FUNERAL, MORTICIAN, GORGUTS, DIABOLIC, DYING FETUS, TANKARD, GORGASM, FLOTSAM & JETSAM, DEEDS OF FLESH, ROTTEN SOUND, DERANGED, SIX FEET UNDER, JESUS MARTYR, BLOOD, ADRAMELECH, KRISIUN, ENSLAVED, CENTINEX, FLESHGRIND, MALIGNANCY, ABORTED, CATASTROPHIC y muchas más.


AVULSED
Xtreem Music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s