THE UNHALLOWED nuevo fichaje de WORMHOLEDEATH/Aural Music Group

La banda  rusa The Unhallowed que cuenta en sus filas con Damien TG de Stielas Storhett  firmó con Wormholedeath/Dreamcell11/Aural Music Group.

 The_band

Wormholedeath/Dreamcell11 lanzará este año su segundo álbum titulado “Chaingenesis” en todo el mundo a través de Aural Music Group.
El tracklist es el siguiente:  Ropes, Squashboxborder, Crumpled, Martial Prophet , Pilleus, Top of the World, Crystal Bond, When the Sands Talk, Venus Calling, Spiral Sea.

La banda  declaró: ” Para todos aquellos que les interese, nuestro nuevo disco “Chaingenesis” despliega 10 partes de Da Sein está a punto de ser lanzado  bajo las alas de WormHoleDeath, el  sello discográfico italiano. Este acuerdo  es un gran paso evolutivo para todos nosotros ya que es un evento muy  importante para el cónclave The Unhallowed.  Realmente apreciamos la decisión de un sello tan conocido para firmar un contrato con nosotros y con mucho gusto ser parte de la familia del WHD. ”

Desde  WORMHOLEDEATH declaran: “ The Unhallowed es una asamblea de personas ambiciosas y razonables  que tienen mucho que decir a un mundo reflexivo Desde que Damien TG se involucró con la banda estaba muy curioso por escuchar el disco porque soy un gran fan de sus ideas musicales y de su actitud. 
Cuando escuché “Chaingenesis” con la contribución de Damien y la voz de Polina me volví loco y yo les pedí que firmaran para Wormholedeath.. ¡Esta banda es simplemente increíble! ¡Escuchala!”

 

 

The Unhallowed

WORMHOLEDEATH

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s