Retorno de QUEENSRÿCHE ya se puede esuchar online

El nuevo disco homónimo de la banda se lanzará el próximo  25 de junio a través de Century Media pero está disponible para escuchar en su página en este enlace

QR_COVER_650

En marzo publicaban:

Los legendarios rockers de  Seattle están a punto de recuperar su lugar en el  hard rock / heavy metal en este 2013.
La banda acaba de firmar un nuevo contrato con el sello Century Media para el lanzamiento de su último disco. El álbum está programado para salir el 25 de junio y marca el debut en la formación de  Todd La Torre (Voz), Michael Wilton (guitarras), Parker Lundgren (guitarras), Eddie Jackson (bajo) y Scott Rockenfield (Batería).

Queensrÿche se une ahora a la diversa lista de Century Media compuesta por  algunos de los talentos más reconocidos de la música como In Flames, In This Moment, Lacuna Coil y Arch Enemy, por nombrar algunos.

Queensrÿche está emocionado de empezar a escribir este nuevo capítulo de nuestra carrera con Century Media. Su pasión y amor por la música ha sido evidente desde las primeras discusiones  y se complace en llamarlos compañeros en este viaje “, afirma el bajista Eddie Jackson. “También estamos agradecidos a todos los fans que nos han apoyado desde el primer día y nos ayudaron  a llegar a donde estamos hoy. Todd, Scott Parker, Michael y yo no estaríamos aquí si no fuera por todos y cada uno de ustedes”.

 QR-Picture-50

Queensrÿche irrumpió en la escena musical en 1982 con el lanzamiento de su álbum homónimo un EP  de 4 canciones.
Rápidamente obtuvo reconocimiento internacional y tocaron con sold out para público de todo el mundo. Seguido al  primer álbum  “The Warning” del  1984, y el innovador   lanzamiento de 1986 “Rage For Order”. Queensrÿche siguió demostrando su dominio en todo el mundo como una de las bandas más respetadas y creativas de los años 80.

En 1988 la banda creó  otro álbum monumental “Operation: Mindcrime”, que llegaría a convertirse en uno de los 10 discos conceptuales más vendidos de todos los tiempos, y  así sentar las bases para el sold out de las  actuaciones en  todo el mundo.
Con el lanzamiento del  aclamado por la crítica y éxito comercial “Empire” en 1991, la banda ganó varias nominaciones a los Premios Grammy y ganó el premio de MTV “viewers choice” para el # 1 “Silent Lucidity”.

Durante los diez años siguientes, la banda continuó lanzando discos y recorriendo  el mundo con entradas agotadas. Queensrÿche ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo y ¡continúan abriendo  nuevos caminos y empujando  su proceso creativo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s