Surgical Steel en la mesa de operaciones de CARCASS

Los tremendos y legendarios  CARCASS  han firmado con Nuclear Blast Records para el mundo. Surgical Steel, primer lanzamiento de estudio de la banda desde   Swansong del  1996.

CARCASSS

Fue producido por Colin Richardson (Napalm Death, Bolt Thrower, Gorefest, Cannibal Corpse Sinister…) y mezclado / masterizado por Andy Sneap (Megadeth, Accept, Exodus, Testament).

Junto al guitarrista Bill Steer  y el bajista / vocalista Jeff Walker  y en la “encarnación” actual de la banda está  el nuevo baterista Dan Wilding ( Aborted, Trigger the Bloodshed) y el guitarrista Ben Ash (Pig Iron, Desolation, Liquefied Sekeleton). También se esperan  unos coros de Ken Owen, cuando  Surgical Steel esté en la calle antes de fin de año.

 

CARCASS ha publicado la siguiente declaración con respecto a sus nuevos socios que se encuentran en esta  “desviación médica” : “Estamos muy contentos de anunciar que hemos encontrado el hogar perfecto para Surgical Steel , el primer álbum de Carcass , ¿en cúanto,  dieciocho años?.  Hemos firmado un acuerdo con Nuclear Blast para nuestro nuevo bebé.

carcass ben

Tenemos que agradecer a Markus Staiger por su entusiasmo y confianza en lo que había escuchado, pero sobre todo su capacidad para sacar provecho de la resaca de  Jeff cuando visitó la oficina en Stuttgart para que fuera el  primero en conocer las mezclas en bruto. Nuclear Blast ha logrado mantener seguro  este lanzamiento  a pesar del interés de todos los actores principales en lo que queda del metal  ‘industria de la música”

CARCASS ha lanzado varios disco  clásicos en los últimos años, incluyendo los que  Decibel Magazine colocó en su “Hall of Fame”  Heartwork y  Necroticism – Descanting the Insalubrious.
Cuando su influencia cambió  la cara del metal extremo con cada lanzamiento consecutivo. Ya se estaba inventando gore-grind (Reek of Putrefaction, Symphonies of Sickness) o la creación de la fórmula  para el death metal melódico (Heartwork).
CARCASS siempre ha hecho discos  por el que se fija y se crean sus propias reglas. Si bien la banda se desmanteló en  1996, los fans lamentaron su pérdida  y deseaban que el grupo volviera de nuevo algún día.
En 2007, el mundo del metal consiguió su deseo con un CARCASS reformado para tocar en varios shows de reunión con entradas agotadas en todo el mundo. Una vez más  nuevamente motivados  para administrar una inyección de cinismo y riffs infecciosos en el brazo de una escena de metal enfermiza, sus miembros fundadores Bill Steer y Jeff Walker comenzaron a escribir lo que sería la última salida de un camino  muy influyente, con Surgical Steel. Sólo dejaron los  más selectos cortes , y el sudor, la sangre y las lágrimas se derramaron para traernos un disco  digno de la herencia  de Carcass.

En fin, Surgical Steel es justo lo que te  recetó el doctor.

https://www.facebook.com/OfficialCarcass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s