LUIS FERREIRA:minuto a minuto entre el HELL AND HEAVEN 2013 ¡viva México cabrones!

lineup (1)

El tequila y el Mariachi son la bebida y la música por excelencia de Jalisco, orgullosamente convirtiéndose en el alma de México. Popularmente conocida como la “Perla de Occidente”, Guadalajara es una de las tres ciudades mas importantes del país. Esta ciudad vibra por la intensidad de su movimiento cultural y artístico que es catalogado como uno de los mas importantes de América, y no es casualidad que el festival más imponente de nuestra Latinoamérica  se celebre justamente ahí.
Luis Ferreira, reconocido músico de nuestra escena y que hace varios años se encuentra haciendo de las suyas en Guadalajara está presenciando un despliegue increíble  en esta tercera edición del HELL & HEAVEN FEST.

Minuto a minuto entre el infierno y el cielo.

4:00 pm – Origin en el Heaven Stage : “Bien Pinches Locos ” y  en pocos minutos sube Dokken al Hell Stage.
Origin

“ámonos” a ver a Dokken …que  Origin ya me dio miedo … 😉

Acá rectificando … Dokken subió unos 30 minutos más tarde, pero ya está sonando … y luego Moonspell en el mismo Stage!
Dokken
No soy el único sudamericano, estoy acompañado de gente de Venezuela y Colombia también!
Arrancando en el Heaven Stage  con DDLM (día de los muertos), banda de “pochos” (mexicanos radicados en ee.uu). y “güeros” (gringos)  con una frontwoman que ruge como si estuviera pariendo al mismo satán
DDLM

Ahora sí … “pa´la envídia” … Fernando Ribero y Luis Ferreira posando para la foto …
Bueno , más emocionado , no me lo imagino, MOONSPELL  acaba de bajarse del Hell Stage … Vampiria, Antaegina, Alma Mater, Full moon madness, en fin y como broche de oro me dice el tecladísta ah, ¿de Uruguay? tenemos que  ir a tocar a Uruguay ,somos muy amigos de Martín López de Opeth”en fin y atención promotores, productores e ainda mais, ¿que más les digo? … sin palabras, luego subo las fotos.
MOONSPELL
Y ahora aquí en sala de prensa las BUTCHER BABIES  (una rubia y una morocha que no se pueden más, perdón ;))
Dicen estar muy contentas de estar acá en Guadalajara, que es su primera vez acá y que quieren volver , por otro lado comentan que está por comenzar un festival de verano en EEUU donde se presentarán.
Ahora hacen “demostraciones” de sus dotes como vocalistas extremas y comparten unas palabras y fotos con los asistentes.
Butcher Babies
Mientras se iban bajando los portugueses, llegaban en 2  vans  los EPICA con la vocalista embarazada y ¡lista para dar un excelente show !
EPICA
Van ingresando a sala de prensa BLACK OIL mientras que se bajan del Heaven Stage los VITAL REMAINS brutales como siempre.
Vital Remains
El vocalista de BLACK OIL comenta que en sus letras hablan de política y temas sociales … También comentan que quieren meter un par de bandas rancheras mexicanas en su próximo álbum. Hablando de su disco  en “Amazonia” cuentan la problemática que hay, desde hace muchos años, en el amazonas, tala, quema y expropiación de tierras de los indígenas. Se despiden invitado a la gente a asistir a un evento de “socla do samba” y “capoeira” mañana acá en Guadalajara.

(7:30) siguen los  CATTLE DECAPITATION  en el Heaven Stage,  mientras esperamos a  RAIN SHATTER en sala de prensa- banda “tapatía” (así se le dice a la gente de Guadalajara, es como decir “maragato” o “sanducero”) quienes ganaron el “battle for wacken” el año pasado y representaron a su país en “Germania”.
Cattle Decapitation

rains

¿Se acuerdan de Trey Azagthoth ?
morbid
Luego subo las fotos … David Vincent vino con su señora esposa

Toda la info en: http://www.hellandheavenfest.com
Nos preguntamos ¿cómo se sigue después de todo esto si mañana queda otra fecha completa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s