WHD a todo thrash español con NAPALM STORM

ns

Los thrashers españoles  han firmado un acuerdo mundial con Wormholedeath / Aural Music Group y se lanzará su álbum debut titulado “Harmless Cruelty” en todo el mundo a través de Aural Music Group.
El disco  será producido, grabado y mezclado en Realsound Studio (Italia) con el productor Wahoomi Corvi (Crysalys, The Way Of Purity) durante julio de este año.

La  fecha de lanzamiento será anunciada  próximamente.

nss

Toda la banda  declaró:

“Es una gran oportunidad para nosotros  grabar nuestro primer disco con un sello  como WHD. Nuestra filosofía se basa en la mejora de todos los aspectos de la banda, pero a veces si nadie capaz de apoyarte en la distribución y promoción de tu  trabajo, todo ese esfuerzo no es recompensado  en absoluto. Creemos que es importante que nuestro álbum debut salga de  las fronteras de nuestro país, ya que será escuchado por la audiencia más amplia  y ofrecerá más giras.

Esperamos que esta nuevo trayecto sea satisfactorio para nosotros, para el sello  y, por supuesto, para nuestros fans.”

A&R “Worm” dijo: “Hemos estado trabajando muy de cerca con Napalm Storm desde hace mucho y ahora es el momento de anunciar su fichaje con nuestro sello. Los chicos nos enviaron algunos demos  realmente interesantes y sobresalientes, así que decidimos apoyarlos  con su disco. Napalm Storm es una banda muy profesional y que merecen nuestra atención. ¡Apróntense  para la  explosión de napalm que  están preparando para  ustedes! “.

http://www.wormholedeath.com

https://www.facebook.com/napalmgroup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s