BARBARIAN PROPHECIES ataca de nuevo

FOTO LIBRETO

Gracias a nuestros hermanos del genial A Bola de Metal, nos estamos poniendo al día con las novedades de los brutales Barbarian Prophecies, banda que hemos compartido en EUC y que serán parte del nuevo ciclo que comienza.
Sin más, con info totalmemente “robada”, enterate de lo nuevo de los españoles.

Barbarian Prophecies se encuentran ultimando los detalles de su nuevo álbum, XIII que saldrá a la venta el próximo verano (o invierno en este lado del mundo).
Tras las buenas críticas recibidas de su primer disco, la banda gallega vuelve a contar con el mismo equipo técnico que en su anterior album “Remember the Fallen” (2011). La grabación y producción corren a cargo de Carlos Santos (Sadman Studios, Madrid) y las labores de masterización serán de nuevo realizadas por Mika Jussila en los Finnvox Studios de Helsinki.
En XIII, la banda cuenta con la colaboración de varios músicos amigos. Entre ellos, Oscar Insua “Jumpin” que repite experiencia aportando un solo de guitarra incluído en el tema “Embrace of Insanity” y encargándose de las voces y el solo de “Engulfed”, tema que él mismo compuso hace más de 20 años para la que entonces era su banda, Absorbed, y queBarbarian Prophecies incluyen como tributo a una de las bandas pioneras del Death Metal en España.
Raúl Muradás (Ever Dream) también participa abriendo el disco con una composición de piano y cuerdas en “The Hidden”. Por último, otro guitarrista David Muñoz (Chamán), no sólo deja su sello con otro solo en “Embrace of Insanity” sino que también ha sido el encargado de todo el artwork del disco, cuya portada nos presentan con esta noticia.
Como ya sabíamos XIII será un disco de 13 temas, pero ahora ya podemos adelantar sus títulos, y la duración final de cada uno de ellos:

XIII – Track-List:
The Hidden (6:01)
Anger (4:46)
Towards Nowhere (5:18)
Into The Infinite Void (3:44)
Twilight Of Mankind (3:36)
Embrace Of Insanity (4:40)
Dreadful Game (5:33)
Nameless Shadows (4:05)
Punishment Of Oblivion (4:40)
Defeated (5:58)
9 Days Of Storm (8:37)
Engulfed (5:38)
XIII (3:25)

 

http://abolademetal.blogspot.com.es

https://www.facebook.com/barbarian.prophecies

2 Respuestas a “BARBARIAN PROPHECIES ataca de nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s