Randy Blythe libre de cargos

El caso  ha terminado para el vocalista de Lamb of God  Randy Blythe afirma revolvermag.com

Un panel de jueces en la República Checa dictaminó hoy (5 de marzo) que los promotores de conciertos – no Blythe – fueron los principales responsables por la muerte en  2010 de un adolescente  fan de la banda, y agregó que las acciones de Blythe no eran constitutivas de delito. El fiscal del estado, que había buscado una condena por homicidio y pidió la pena mínima de cinco años, ha apelado la decisión.

Blythe no habló  con  la prensa después del juicio, sin embargo, antes expresó:
“Como he dicho anteriormente, yo no quiero evadir mi responsabilidad, y si pensaba que era  culpable me declaro culpable en estos momentos. Todavía creo que actué con responsabilidad para protegerme a mí mismo, mi banda, nuestro equipo y nuestra audiencia. Yo no ataqué ni  corrí  por el escenario para empujar a nadie. ”

Blythe también publicó el siguiente comentario a través de Instagram:

Screen-Shot-2013-03-05-at-10.18.58-AM

“Se me ha declarado inocente y absuelto de todos los cargos en mi contra. Soy  un hombre libre. Esta foto fue tomada por mi amigo @ aceyslade-lo dice todo. Por favor, recuerden a  la familia de Daniel Nosek en sus pensamientos y oraciones en estos momentos difíciles. Sólo deseo para ellos la paz. Gracias por tu apoyo, Randy “

Responder

