Nuevo disco de SATYRICON

Los blackers de Satyricon  (que es un gusto poder decir que tuvimos en privilegio de verlos tocar en nuestro país), completaron la grabación de las baterías de lo que será su nuevo disco a lanzarse cerca del mes de setiembre confirma Blabbermouth. Mucho de este material lo estrenarán en la edición de este año del festival Inferno a fines de marzo en Noruega.

satyriconstudio2

En una entrevista con MetalSickness.com, el año  pasado “Satyr” Wongraven dijo sobre la decisión de la banda de  tomar un largo descanso después de completar su extensa gira por última vez en 2009:  “sentí que el ciclo de SATYRICON se había vuelto muy diferente a  lo que yo quería que fuera Era así: escribir, ensayar, grabar, promover, salir de gira, fin. [Por otra parte] escribir, ensayar, grabar, promover, giras y fin y otra vez y otra vez y otra vez y llegué  a un punto en el  2009, donde me pregunté, ‘¿Qué sentido tiene esto? ¿Es por eso que empecé a tocar? Definitivamente no.

 Esto nunca fue mi objetivo de entrar en una situación como esta. No es que yo soñara con vivir en un ómnibus. No era mi meta en la vida. ¿O  vivir mi vida en una maleta. O en un backstage. Nunca fue mi  plan.  Mi plan era escribir música, grabarla  y lanzarla  y luego hacer un espectáculo ocasional y gira, pero esto se hizo como un cluster  de eventos – todo el tiempo pasan cosas , mucha presión, especialmente de todos a nuestro alrededor, además,  también creo que cuando estás trabajando tan intensamente, hay una especie de aprovechamiento de la gente a nivel personal.

Y también, como el líder de una empresa, un equipo deportivo o una banda de metal, también se  tiene la responsabilidad de tomar decisiones que podrían ser populares, pero innecesarias. Es  para aquellos que sólo quieren ir en el camino y tocando todo el tiempo, sin querer  tener un descanso, y nuestro agente y compañía discográfica, ciertamente no querían ningún descanso. Pero para mí, se convirtió casi como una elección entre dejar la  banda o tomar un descanso”

 satyriconstudio1
http://www.satyricon.no/

Responder

