Nuevo tiempo de WINTERSUN

WINTERSUN_30634_landscape_small

Después de algunos anuncios de festivales y shows de verano, pensamos que podríamos ponerlos al día con respecto al TIME II.

El 2012 fue un año muy bueno para nosotros, el lanzamiento  de TIME I  fue un gran éxito y nos hizo hacer dos exitosas giras y muchos shows con entradas agotadas. Pero nuestro objetivo es aún más alto para llevar a  Wintersun al siguiente nivel en el 2013.
Tenemos 3 webstores oficiales en servicio (Europa, Finlandia, América del Norte) y esperamos que les guste los que tenemos  disponibles. Habrá constantes actualizaciones y nuevos productos y también tendremos concursos interesantes y especiales que vienen en nuestras páginas, así que asegúrese de revisarlas.

Estamos empezando la mezcla del TIME II  que será lanzado a principios de 2014. El álbum continuará donde TIME I se quedó , pero tendrá  una mejora en la producción y será igualmente épico, (si no más). Tendrá  algunas “cosas rápidas” y un poco de shredding de guitarra (incluyendo  7 solos) como ustedes metaleros  han estado deseando. También contendrá algo de la música más bella jamás escrita, que les hará caer alguna lágrima.

11902_10151421608737402_2086725715_n

Estamos tocando en algunos de los  grandes festivales de verano en Finlandia y en la Unión Europea (Incluyendo  Tuska, Nummirock, Metalfest, Beastival, Hellfest …) y por primera vez vamos a  España. También estamos participando en EMMA Gaala (“Grammy finlandés”) en marzo por la nominación de “Mejor Álbum de Metal del Año”. Sabemos que va a ser un año emocionante. Esto se debe a todos los que nos han apoyado durante estos años, por lo que hemos sido capaces de crecer y seguir haciendo lo que amamos.

¡Gracias por todo el apoyo!

¡Estén atentos para más emocionantes noticias en vivo pronto! ¡Esperamos verlos a todos ustedes en el camino y durante la temporada de festivales 2013!

Wintersun boys

http://www.wintersun.fi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s